¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Desafíos

 CONSUMIDOR

Un consumidor conectado e informado reclama experiencias relevantes y coherentes en todos los puntos de contacto con una marca u organización. Al mismo tiempo, su conexión permanente nos da una gran cantidad de datos para contactarlo y satisfacerle en sus demandas.

CONOCIMIENTO

Es conocimiento vital que viene del research tradicional, proveniente de páneles, pero también de modelos propios de investigación como el Zodiask.

COMPORTAMIENTO

Es nuestra rama de research que se desprende del Big Data y el Neuromarketing.

TARGETING

Se nutre de los dos anteriores, introduciendo profiling, archetypes y brand persona. Todo esto orientado hacia la construcción de mapas de segmentación del consumidor, cualificados estratégicamente para un mejor targeting.

VIAJE DEL CONSUMIDOR

Es dónde marca y consumidor se encuentran en el 365, 24/7, o esporádicamente. Es research, diseño y ejecución y es una herramienta de base para todos nuestros productos y servicios.

EXPERIENCIA OMNICANAL

Para nosotros significa lograr la excelencia, la ejecución de un Customer Journey diseñado a la perfección.

PRINCIPALES CLIENTES DE CONSUMIDOR

Casos de éxito

en el Desafío de Consumidor

Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico


Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico
Lenovo es una compañía Fortune 500 de 46 billones de dólares, líder en proveer tecnología para consumidores, comercial y de empresa. Al final del año fiscal 2014/15, Lenovo completó 2 año seguidos siendo el líder global en ventas de PC con un market share global de casi 20%.

VER CASO DE ÉXITO

Captar jóvenes y mejorar su posicionamiento.

Captar jóvenes y mejorar su posicionamiento.

Rumbo, propiedad de Telefónica y Amadeus, es la agencia de viajes online líder en España, en ella se puede hacer booking de vuelos y hotel Nuestro reto era capturar a los jóvenes y posicionarse en el servicio de booking de hospedaje. Debido a su amplia trayectoria de Rumbo, la edad base de sus consumidores iba creciendo y necesitaba capturar a los jóven..

VER CASO DE ÉXITO

Competir con Youtube en un mercado ultra competitivo

Competir con Youtube

Myvideo fue el primer Youtube en otro idioma distinto al inglés originalmente desarrollado en Alemania. El reto era concreto pero ambicioso y consistía en traer MyVideo a España. Esto nos enfrentaba a un gran número de interrogantes, que iban desde la aceptación del canal hasta las mejores formas de lanzarlo hacia los consumidor..

VER CASO DE ÉXITO